Vivienda

BELCANTTO entrega sus primeras residencias

Las familias recomiendan las viviendas por sus cómodos y amplios espacios

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves, Residencial BELCANTTO hizo la entrega de las primeras viviendas a seis familias, quienes ahora cuentan con un amplio y seguro espacio para vivir.

Adriana Hernández, gerente de ventas, expuso que lo que ofrecen son hogares con todo lo que se requiere, para que sus habitantes tengan un estilo de calidad.

“Somos alta residencia, las casas más amplias de verdad, en el mercado, en este nivel de vivienda, todas nuestras casas cuentan con tres recámaras, baño vestidor, espacio para sala de televisión / estudio, cochera techada, de dos a tres carros, cuentan con pasillo lateral, techado también, cuarto de servicio, todas las comodidades que requieren las familias, para tener un estilo de vida de calidad”, citó.

La familia Zamora Magaña, quienes ahora son dueños de una de las residencias, señalaron que recomiendan BELCANTTO, pues en él complejo, encontraron todo lo que su familia requiere, pero sobre todo comodidad y seguridad para sus hijos.

“Nos gustaron mucho los espacios, la distribución de la casa y sobre todo áreas donde los niños puedan jugar de manera segura, por supuesto que recomendamos se vengan al residencial”, dijo.

El complejo residencial está ubicado en carretera Benito Juárez, kilómetro 7.4, por La Costerita, pero si desea más información puede consultar las redes sociales Belcantto Residencial o llamar al 713-12-40.

FUENTE: Línea Directa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *