Tips

Mantén tu casa fresca en esta temporada de calor

Cuando llega la temporada de calor es común que en tu casa ciertas habitaciones en donde pega más el sol se sientan encerradas. Hay veces en que abrir la puerta o la ventana no son suficientes para librarte del calor y necesites aliados que estén circulando aire fresco.

Te decimos cuales son los mejores ventiladores y minisplits, que le darán la bienvenida al calor, al mismo tiempo que mantienen fresco el hogar.

Ventilador de techo

Siempre son una buena opción ya que no requieren de una inversión inicial muy grande. Puedes adquirir el que mejor cubra tus necesidades: con cadena o de control, moderno o clásico, de diferentes colores.

Son muy fáciles de instalar y con ellos recibes la cantidad de aire suficiente para mantenerte fresco sin tener que gastar mucha energía.

Ventilador portátil

Otra manera de mantener la casa fresca es con un ventilador de torre. Puedes optar por uno con diseño sencillo y elegante para que no desentone con el resto de tu hogar.

Mini Split

Controla la temperatura que quieres tener en tu habitación o tu sala con un aire acondicionado.

Ventilador de escritorio


Por último, si estás haciendo home office o estudiando en casa, puedes optar por un ventilador de escritorio que te ayude a mantenerte fresco en el proceso.

No dejes que el calor te gane en esta temporada y mantén tu casa fresca en todo momento.

FUENTE VIVANUNCIOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *