Vivienda

Razones para tener tu casa propia

Siempre llega ese punto en nuestras vidas donde tenemos que tomar la siguiente decisión: ¿Comprar o rentar?

Para algunos es el momento en el que se van a casar y dejar la casa de sus padres para iniciar una nueva etapa con el amor de su vida, para otros es por el hecho de mudarse de ciudad o país y tener que buscar donde vivir en la nueva área.

En Stanza Homes te ayudamos con esa decisión tan importante, por eso queremos presentarte las 6 razones por las que deberías tener una casa propia.

1.TU INVERSIÓN ES PARA TODA LA VIDA Y GENERAS SEGURIDAD

Este es el principal motivo por el que la mayoría de la gente decide comprar su casa o departamento en lugar de rentar, debido al valor que generas para tu patrimonio, a la vez que aseguras tu futuro y el de tu familia.

2. PODRÁS REALIZAR AMPLIACIONES O CUALQUIER MODIFICACIÓN

Al tener una casa propia, tienes la libertad de agregarle, quitarle y modificarle lo que desees sin tener que pedirle permiso a nadie externo a tu familia. Puedes hacer lo que quieras, desde pintar las paredes y cambiar los pisos, hasta construir un piso extra.

3. PODRÁS TENER MASCOTAS SIN PROBLEMAS

Muchas casas o departamentos de renta prohíben el acceso a mascotas de cualquier tipo, mientras que en tu propio hogar tendrás la libertad de tener cuantas mascotas quieras sin ningún problema, a excepción de uno que otro vecino.

4. GENERA ESTABILIDAD EN LA FAMILIA

Al tener un hogar propio se está apoyando al patrimonio familiar, ya que es un inmueble que puedes heredar a tus hijos. Para que ellos a su vez comiencen a crear su patrimonio sin complicaciones iniciales.

5. CONSTRUYES UN MEJOR HISTORIAL CREDITICIO

Al comprar tu casa o departamento, generas un buen historial crediticio en bancos, lo que te abrirá las puertas y facilitará los trámites para cualquier transacción futura que desees realizar.

6.TU DECISIÓN

Desde el momento en que tomas la decisión adquieres la libertad de elegir la ubicación y el tipo de inmueble en el que deseas pasar los próximos años o el resto de tu vida.

Además, será tu propio espacio, de modo que tendrás la libertad de intervenirla, decorarla, pintarla y adaptarla como quieras para convertirlo en el hogar que siempre soñaste.

¿Te has decidido ya a comprar una vivienda? Esperamos que sí y que con paciencia y poniéndote en manos de profesionales escojas la mejor opción de futuro para tu familia.

Recuerda que en Stanza Homes estamos para ayudarte, contáctanos y te ayudaremos a elegir, dentro de nuestro catálogo de desarrollos, el mejor para ti y tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *